Desde hace varios años, las redes sociales crecen en popularidad. Actualmente, se consideran el principal motivo de acceso a internet, sobretodo para los más jóvenes, que tienen una o más cuentas en ellas. Sin embargo, debemos de tener mucha precaución cuando compartimos contenidos en las mismas, ya que podemos ser víctimas de varios riesgos. 

Como ya sabemos, las redes sociales de internet son estructuras compuestas por un conjunto de actores (individuos u organizaciones) conectados entre si para compartir contenidos, nuevas amistades, interactuar, etc. y creando lazos interpersonales de amistad, trabajo o parentesco. Todo ésto con un uso correcto se convierte en una herramienta ideal para abrirse al mundo, pero lamentablemente no todos los "usuarios" lo utilizan con el mismo fin, y por contra lo utilizan para dañar a organizaciones o individuos particulares. 

En Tecno Forensic estamos especializados en ciberacoso, ciberbulling, sexting, pishing, o cualquier otra amenaza en la red, y así poder mitigar y/o eliminar el problema definitivamente.

Elaboramos informes periciales y aportamos las pruebas y evidencias para causas judiciales.

 

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos